El Candidato MX
Estado

As3-sinan a disparos a 2 perritos en Soledad

Una hombre presuntamente asesinó a dos perritos sobre la carretera a Cerro de San Pedro.

Una fuerte ola de indignación se desató en redes sociales tras la difusión de un presunto caso de maltrato animal ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde dos perros habrían sido asesinados con arma de fuego mientras eran paseados por una joven.

De acuerdo con las publicaciones compartidas por usuarios, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de unos campos deportivos ubicados sobre la carretera a Cerro de San Pedro. Testigos y personas que difundieron el caso aseguraron que los animales no representaban ningún peligro al momento de la agresión y señalan como presunto responsable al dueño de los campos de fútbol “Los delfines”.

Además del dolor por la pérdida de los perritos, internautas colectivos y usuarios enfatizaron en el impacto emocional que la situación habría provocado en la joven que los acompañaba, quien presuntamente presenció todo.

Las imágenes y mensajes difundidos rápidamente generaron reacciones de enojo y tristeza entre ciudadanos y colectivos protectores de animales, quienes exigieron a las autoridades de San Luis Potosí investigar lo ocurrido y castigar cualquier acto de violencia contra los animales conforme a la ley.

Hasta ahora, las autoridades no han emitido información oficial sobre el caso; sin embargo, usuarios continúan compartiendo la denuncia para pedir que los hechos no queden impunes.

Noticias Relacionadas

SE ENCUENTRA UN HOMBRE FALLECIDO AL INTERIOR DE UNA CASA EN LA RIVAS GUILLEN

El Candidato MX

PREECLAMPSIA, ANEMIA Y PARTO PREMATURO, ESTOS SON LOS PRINCIPALES RIESGOS DE LOS EMBARAZOS ADOLESCENTES

Ericka Segura

¿POR QUÉ EN MARZO AUMENTAN LAS ALERGIAS? TE CONTAMOS LAS RAZONES

El Candidato MX