El Candidato MX
Estado

Interapas refuerza abastecimiento con mejoras en el pozo El Jaralito

Con trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico, se logró mejorar la eficiencia de la fuente de abastecimiento.

INTERAPAS realizó trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico del pozo El Jaralito, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la distribución de agua para esta comunidad del municipio de San Luis Potosí.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes que realiza el organismo en sus fuentes de abastecimiento, con el fin de mantener en óptimas condiciones su operación.

Con este mantenimiento, se beneficia directamente a la comunidad de El Jaralito, al contar con un servicio más estable y eficiente. Para reportes o mayor información, INTERAPAS pone a disposición la línea ACUATEL 444 123 6400 y sus redes sociales oficiales.

Noticias Relacionadas

FESTIVAL DEL GLOBO SE HARÁ EN MEXQUITIC, CON O SIN PERMISO

El Candidato MX

GOBIERNO DEL ESTADO PLANEA COMPRA DE DOS AERONAVES

El Candidato MX

Más de 500 mil alumnos acudieron a clases con normalidad en SLP

El Candidato MX