18.9 C
San Luis Potosí
19/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

Inicia primera entrega de proteína para familias de Villa de Reyes

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, encabezó el arranque oficial del programa en la comunidad de Laguna de San Vicente.

Comenzó el arranque oficial de la primera entrega del año del programa de proteína en la comunidad de Laguna de San Vicente, una acción que beneficiará a más de 22 mil familias en todo el municipio. Este apoyo representa un respaldo directo a la economía de los hogares y un compromiso firme con quienes más lo necesitan.

Durante el inicio de la entrega, el presidente municipal, Ismael Hernández Martínez, destacó que este programa es más que un simple apoyo alimentario, ya que para quienes han atravesado momentos de necesidad, saben lo importante que resulta recibir este tipo de ayuda. Subrayó que hoy es motivo de orgullo poder contribuir al bienestar de las familias del municipio de Villa de Reyes.

El Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las fechas de entrega en cada comunidad, con el objetivo de que ninguna familia se quede sin recibir su proteína. Con estas acciones, la administración reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y la tranquilidad de todos.

Noticias Relacionadas

EN SANITIZACIÓN DIARIA SE HAN USADO MÁS DE 60 MIL LITROS DE DESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO

El Candidato MX

JUAN MANUEL NAVARRO PRESENTÓ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO; “SOLEDAD ESTA EN LAS MEJORES MANOS” DESTACA GALLARDO

El Candidato MX

CADA DÍA MÁS BONITO EL CENTRO HISTÓRICO POTOSINO

El Candidato MX