20.3 C
San Luis Potosí
15/05/2025
El Candidato MX
Metrópoli

REPORTAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERRITOS EN TAMUIN

Según reportes la madrugada del jueves se les dio alimento contaminado a los perros, en la colonia Infonavit en el municipio de Tamuín.

Una mañana de horror vivieron los habitantes de la colonia Infonavit en Tamuín, San Luis Potosí, donde varios perros fueron envenenados con carne contaminada.

Según testigos, durante la madrugada, alguien arrojó pedazos de carne envenenada en la zona, lo que causó la muerte de varios perros. La escena fue descubierta por los dueños de las mascotas, quienes se encuentran conmocionados por la tragedia.

Al lugar llegaron elementos de los Bomberos voluntarios de Tamuín que resguardaron la zona para evitar que niños o personas adultas manipulen a los perros muertos y puedan intoxicarse.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar quién es el responsable de este acto de crueldad animal. En información extraoficial se presume que este acto no ha sido el primero.

Pues algunos vecinos señalaron que este tipo de actos ya habían pasado en la colonia.

“Es una persona de la colina que le molestan los perros, debemos de poner cámaras de seguridad para dar con el responsable y que caiga todo el peso de la ley”, explicó un usuario de redes.

Noticias Relacionadas

ARRANCA PROXIMO MARTES VACUNACIÓN A “TREINTONES” REZAGADOS Y EMBARAZADAS

El Candidato MX

PC MUNICIPAL BRINDA CAPACITACIÓN A PARAMÉDICOS DEL CRUM EN SOLEDAD

El Candidato MX

DESPIDEN A DOCTOR ACUSADO DE TOCAR Y ACOSAR A SUS ALUMNAS Y PACIENTES EN EL IMSS

El Candidato MX