15.9 C
San Luis Potosí
29/10/2026
El Candidato MX
Estado

SE ACERCA LA NAVIDAD! INICIA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES 2024

Niñas y niños en situación vulnerable del Estado recibirán un juguete en esta temporada decembrina

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), refrenda por cuarto año consecutivo la iniciativa de convocar al público en general a participar en la campaña de donación de juguetes: “Regalos con Amor para Pequeños Corazones” en su edición 2024, para que niñas y niños de San Luis Potosí en situación vulnerable vivan momentos de alegría en esta temporada.

De esta manera, la directora general del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, encabezó el arranque de la recolección de juguetes, desde las instalaciones del organismo de asistencia, lugar en donde las y los colaboradores se sumaron como una gran familia con la entrega de juguetes en apoyo de los pequeños corazones de todo el Estado.

Zúñiga maldonado, destactó que la campaña impulsada por la coordinación de voluntariado tendrá vigencia hasta el día 6 de diciembre, y busca superar la meta de 30 mil juguetes, para beneficiar al mayor número de niñas y niños en las diferentes regiones de la entidad.

Finalmente, indicó que el acopio de los juguetes de la sociedad potosina, se estará recibiendo en las instalaciones DIF Estatal, ubicado en la calle de Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y hasta la fecha ya mencionada.

Noticias Relacionadas

RUTA UNIVERSITARIA BENEFICIA A ESTUDIANTES DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

SANTOS DEL POTOSÍ HAN IMPULSADO A MÁS NIÑOS A HACER DEPORTE

El Candidato MX

¡AMANTES DE LA CULTURA JAPONESA! LLEGA A INSTALACIONES DE LA FENAPO EL “SAJU FEST”

El Candidato MX