15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

RUTA UNIVERSITARIA BENEFICIA A ESTUDIANTES DE VILLA DE REYES

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes apoya a los estudiantes universitarios en su traslado a la capital potosina, a través de la ruta de transporte que se cuenta por este gobierno municipal, con el fin de que sigan con su preparación como futuros profesionistas.

La directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar informó que hasta el momento se tienen 45 estudiantes del nivel superior que son apoyados con el traslado desde el lunes 15 de agosto que se reanudaron las clases en estas instituciones, principalmente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Indicó que se ha tenido una buena respuesta y demanda por parte de los jóvenes universitarios de Villa de Reyes, ya que para ellos y sus familias les representa un ahorro importante, por lo que de parte del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez tiene el compromiso firme de apoyar a las y los jóvenes, porque está segura que la educación es el camino para elevar su calidad y en el mediano y largo plazo sean los próximos líderes de este municipio.

Galván Salazar dijo que todavía existe cupo para ser usuarios de esta ruta universitaria, por lo que los interesados tendrán que presentarse en la dirección de Educación Municipal con dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato que se les entrega aquí mismo.

Por otra parte, mencionó que también se tiene la ruta interna a Laguna de San Vicente y de diversas comunidades cercanas a la carretera 37 beneficia a 40 alumnos que los traslada a las instituciones de Conalep y Cbta de Villa de Reyes, misma que entrará en vigor a partir del 29 de agosto.

Noticias Relacionadas

ACUSAN A AGENTE DE LA GUARDIA NACIONAL DE DISPARAR Y DEJAR SIN VIDA UN ESTUDIANTE

El Candidato MX

ALPINISTAS RESCATAN A PERRITO QUE SE ENCONTRABA ATRAPADO EN EL PICO DE ORIZABA

El Candidato MX

TEMEN REPUNTE DE CONTAGIOS DE COVID POR LLEGADA DE PAISANOS

El Candidato MX