17.7 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Decisión 2027

ARCELIA MORALES CONTINÚA VISITANDO LAS COMUNIDADES DE SANTA MARÍA DEL RÍO

La candidata del PVEM sigue haciendo eco de su mensaje a cada lugar al que acude, sin distinguir entre colonias y comunidades.

La candidata del Partido Verde Arcelia Morales sigue en pie de campaña recorriendo las comunidades de Santa María del Río, en esta ocasión visitó El Molino, Entronque de Tierra Nueva y El Fuerte, dónde una vez más la respuesta positiva de la gente ante su proyecto, se hizo notar.

Mencionó dentro de su mensaje, que durante su administración el apoyo a las comunidades no fallará, sino que será un aliciente para poner en marcha los proyectos prioritarios que cada comunidad necesita, se buscarán gestiones ante las dependencias correspondientes, para que los recursos lleguen y sean destinados a cada proyecto.

“Estoy segura de que con su apoyo total este próximo 2 de junio, saldremos adelante y retomaremos el rumbo de Santa María del Río. El Pueblo Mágico necesita una nueva esperanza, una nueva forma de trabajar, un nuevo equipo con ganas de servir al pueblo y yo confío en que ustedes nos darán la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas y que las vamos hacer bien”, afirmó la candidata Arcelia Morales.

Finalmente, la candidata manifestó su compromiso con la gente y aseguró que tiene toda la energía y la vocación de servir al pueblo, por ello solicita su apoyo total este 2 de junio para que juntos en equipo, construyan el nuevo futuro para Santa María del Río.

Noticias Relacionadas

LLEGAN AL CEEPAC LAS BOLETAS PARA VOTAR POR LAS DIPUTACIONES LOCALES

El Candidato MX

DURANTE SU PRIMER MES DE CAMPAÑA RUTH GONZÁLEZ HA VISITADO 27 MUNICIPIOS DE SLP

El Candidato MX

RUTH GONZÁLEZ CONTINUARÁ APOYANDO DESDE EL SENADO LA REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN LA HUASTECA POTOSINA

El Candidato MX