24.8 C
San Luis Potosí
07/05/2026
El Candidato MX
Metrópoli

SE ESTRENÓ EL CORTOMETRAJE “REGALOS DE AMOR”

Escrito por Osiris Vega.

Fue estrenado este lunes en el recinto oficial de sesiones plenarias del Congreso del Estado.

Esta mañana en el recinto oficial de sesiones plenarias del Congreso del Estado fue estrenado el cortometraje “Regalos de Amor”, el cual busca promover la empatía hacia los adultos mayores, además de visibilizar el trabajo de los artistas callejeros. Este narra la historia de la payasita “pecosita” (Jesica Guadalupe López) que alegra el día a un adulto mayor interpretado por Alfonso Galván Sánchez.

Monserrat Hernández Araiza, estudiante de la carrera de cine, es la directora del cortometraje y José Alberto López Sardinera, “Beto Lobo”, fue el responsable de los arreglos musicales.

La diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero resaltó la importancia que tienen las personas adultas mayores en la sociedad, y el trabajo justo de las personas que se dedican al arte urbano.

Ricardo Sánchez García, autor del guion y representante del Centro de Derechos Humanos ‘Samuel Ruiz García’ agradeció a todas las personas que le apoyaron a lo largo de la grabación del proyecto, así como a su equipo de producción, y al Congreso del Estado de San Luis Potosí, por el apoyo económico que brindó para poder hacer este cortometraje posible.

Noticias Relacionadas

EXIGE AMOTAC SEÑALÉTICA PARA PREVENIR A TRANSPORTISTAS ALTURA DE LOS PUENTES

El Candidato MX

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ANUNCIA OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES ALUSIVAS A SAN JUDAS TADEO

El Candidato MX

PROTECCIÓN CIVIL MONITOREA NIVELES DE PRESAS EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX