16.7 C
San Luis Potosí
31/05/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ALCALDESA COORDINA TRABAJO PARA ESTE 2024

Esta mañana, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola realizó un recorrido en la Unidad Administrativa Municipal, con el fin de supervisar la atención a la ciudadanía y dialogar con las y los directores y coordinadores de área, reiterando un trabajo firme y fuerte durante este año 2024.

Instó a las y los trabajadores municipales a no bajar la guardia en cada uno de los departamentos que integran la administración municipal, y de cara al inicio de un año nuevo, brindar la mejor atención a la población que diariamente acude a solicitar trámites y servicios.

Posteriormente, acudió a supervisar labores de mejora urbana mediante limpieza general en la vía pública, en los alrededores del Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango” y Jardín San Francisco, con la finalidad de mantener los espacios de uso común en las mejores condiciones para el disfrute de la población.

Noticias Relacionadas

SE CELEBRARÁ SEGUNDA MUESTRA NACIONAL DE DANZÓN EN LA CAPITAL POTOSINA

Guadalupe Banda

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL RALLY NACAM

Guadalupe Banda

SE INAUGURÓ UN ÁREA INCLUSIVA PARA MEJOR ATENCIÓN EN CATASTRO

El Candidato MX