20.2 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

DECAPITAN A PAREJA DE LA TERCERA EDAD EN LA PILA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició investigación por el deceso de dos personas ocurrido al interior de un domicilio de la Delegación La Pila, en la Capital potosina.

Fue en las primeras horas del 5 de diciembre de 2023, cuando la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento de que, en una vivienda de la calle 5 de Mayo, había una mujer y un hombre sin vida.

Por ello, Servicios Periciales de la FGESLP acudieron a procesar el área, donde recolectaron posibles indicios, y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele).

Los occisos presentaban a simple vista heridas por arma blanca; sin embargo, será la necropsia de ley la que indique las causas reales de los fallecimientos.

Familiares de los fallecidos identificaron los cuerpos e informaron al personal de la Fiscalía que la mujer tenía 65 años de edad, y el hombre 68.

La institución de procuración de justicia mantiene las labores de campo, a fin de dar con el paradero de quien haya perpetrado estos hechos.

Noticias Relacionadas

MUJER DEAMBULABA EN EL CENTRO HISTÓRICO CON EL CUERPO SIN VIDA DE SU BEBÉ; FUE INTERCEPTADA POR ESTATALES

El Candidato MX

TAXISTA PIERDE LA VIDA EN FATAL CARAMBOLA EN ACCESO NORTE

El Candidato MX

MUNICIPALES AUXILIAN A INDIGENTE QUE PERNOCTA EN PARTE SUPERIOR DE UN PILAR DEL DJ

El Candidato MX