13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

DECAPITAN A PAREJA DE LA TERCERA EDAD EN LA PILA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició investigación por el deceso de dos personas ocurrido al interior de un domicilio de la Delegación La Pila, en la Capital potosina.

Fue en las primeras horas del 5 de diciembre de 2023, cuando la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento de que, en una vivienda de la calle 5 de Mayo, había una mujer y un hombre sin vida.

Por ello, Servicios Periciales de la FGESLP acudieron a procesar el área, donde recolectaron posibles indicios, y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele).

Los occisos presentaban a simple vista heridas por arma blanca; sin embargo, será la necropsia de ley la que indique las causas reales de los fallecimientos.

Familiares de los fallecidos identificaron los cuerpos e informaron al personal de la Fiscalía que la mujer tenía 65 años de edad, y el hombre 68.

La institución de procuración de justicia mantiene las labores de campo, a fin de dar con el paradero de quien haya perpetrado estos hechos.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A HOMBRE POR ROBO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

El Candidato MX

INVESTIGA YA FGR ASESINATO DE ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL

El Candidato MX

ATACAN A 3 EN LA PROGRESO: UNO PERDIÓ LA VIDA

El Candidato MX