23.4 C
San Luis Potosí
29/10/2026
El Candidato MX
Estado

Alcalde de Villa de Reyes se reúne con Gobierno del Estado para acordar acciones para el municipio

El presidente municipal de Villa de Reyes dialogó con el Secretario General de Gobierno para fortalecer la coordinación y sumar esfuerzos en beneficio de las familias del municipio.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, sostuvo una reunión con
el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, con el objetivo de dialogar sobre acciones y estrategias que permitan fortalecer el trabajo conjunto entre ambos niveles de gobierno.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la coordinación institucional y la suma de esfuerzos para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de Villa de Reyes, así como a la atención de las necesidades de sus habitantes.

La colaboración entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Villa de Reyes busca generar mayores oportunidades, promover el desarrollo y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias potosinas, mediante el trabajo coordinado y la implementación de estrategias en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

FILMACIÓN DE NETFLIX “LAS MUERTAS” DEJÓ DERRAMA DE 40 MILLONES EN SLP

El Candidato MX

LÓPEZ OBRADOR OFRECE PLAZAS DISPONIBLES A MÉDICOS Y CONTRATACIÓN INMEDIATA

El Candidato MX

SLP CON RÁFAGAS DE VIENTO DE 50 A 80 KM POR HORA

El Candidato MX