

El torneo reunirá a 23 novenas mexicanas y una de Brasil del 19 al 24 de octubre.
San Luis Potosí se prepara para recibir la MLB Cup 2026, torneo internacional de béisbol infantil que reunirá a 24 equipos de niñas y niños de 11 y 12 años en el Potosí Baseball Park, ubicado en el Parque Tangamanga I.
La competencia se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre, con más de 60 encuentros entre equipos provenientes de 14 estados de la República Mexicana y una novena de Brasil, que participará por primera vez en el certamen.
Entre los participantes destacan la Liga Municipal de Tijuana, campeona de la edición 2025, y la Liga Treviño Kelly, de Tamaulipas, subcampeona del torneo anterior. La representación internacional estará a cargo de la Liga Anhanguera de Brasil.
San Luis Potosí competirá con la Liga Pequeña de San Luis Potosí, que tendrá la oportunidad de enfrentarse en casa a equipos de distintas regiones del país y del extranjero.
Algunos partidos serán transmitidos por ESPN y Disney+, incluida la final programada para el 24 de octubre, lo que permitirá seguir el desempeño de los jóvenes peloteros en una transmisión a nivel nacional.

