El Candidato MX
Estado

Tras un año con drenaje colapsado Soledad inicia rehabilitación en Pavón

Los trabajos atenderán más de 100 metros de líneas sanitarias y beneficiarán a cerca de 4 mil habitantes.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició una obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Volcán, en la zona de Rancho Pavón y San Andrés, con una inversión superior a un millón de pesos.

Los trabajos contemplan la intervención de más de 100 metros lineales de drenaje, con la demolición y retiro del pavimento dañado, excavaciones y sustitución de tuberías de diferentes diámetros.

Además, se realizarán trabajos de relleno, construcción de pozos de visita y la reposición del concreto hidráulico una vez concluidas las labores de sustitución de las líneas sanitarias.

La obra busca solucionar los problemas de colapsos y expulsión de aguas negras registrados en la zona y beneficiará de manera directa e indirecta a cerca de 4 mil personas.

El Ayuntamiento señaló que la intervención permitirá mejorar las condiciones de salubridad y funcionamiento de la red sanitaria para las familias de este sector.

Noticias Relacionadas

BÚSQUEDA DE DEBANHI FUE “UNA FALLA HUMANA MASIVA”, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA: ALDO FASCI, SECRETARIO DE SEGURIDAD

El Candidato MX

HOY INICIA LA TEMPORADA FAVORITA DE LOS TAZOS DORADOS! ARRANCA EL GUADALUPE REYES

FISCALÍA PEDIRÁ A ROLANDO HERVERT REPARACIÓN DEL DAÑO POR 22 MDP POR DESVÍO Y ASIGNACIÓN DE OBRAS DE RED METRO

Ericka Segura