24.4 C
San Luis Potosí
09/09/2026
El Candidato MX
Seguridad

Amarran a presunto ladrón a un poste en Cd Valles, SSPCE pide no hacer justicia por su propia mano

Este lunes una persona acusada de robo fue encontrada amarrada a un poste en Ciudad Valles

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Jesús Juárez Hernández hizo el llamado a la ciudadanía a no tratar de hacer “justicia por propia mano”, esto luego del hallazgo de una persona amarrada a las afueras de una clínica del IMSS en Ciudad Valles presuntamente sorprendida robando.

Juárez Hernández comentó que la corporación tuvo conocimiento por un llamado al 911, por lo que elementos de la Guardia Civil Estatal se apersonaron en el lugar y se hace la liberación de esta persona que se encontraba herida, quien se canalizó a ser atendida por los servicios médicos de Ciudad Valles.

No obstante Juárez Hernández hizo el llamado a la población en general a evitar querer hacerse justicia por propia mano cuando se percatan de algún probable delito, lo mejor es denunciar los hechos y que las autoridades puedan hacer su trabajo, que todo el tiempo está haciendo su esfuerzo para llevar ante el ministerio público toda la evidencia.

Cabe destacar que el suceso se presentó en las primeras horas de este lunes, la persona estaba amarrada con un plástico a un poste y con un letrero que decía “rata”, asimismo la persona se encontraba fuertemente golpeada, por lo que su estado de salud es delicado.

Noticias Relacionadas

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO POR ALLANAMIENTO

El Candidato MX

VECINOS CONTINÚAN HACIENDO JUSTICIA POR MANO PROPIA

El Candidato MX

POR EL AMOR DE LA COMADRE, SE AGARRAN A BALAZOS EN PEÑASCO; HUBO UN MUERTO

El Candidato MX