El Candidato MX
Metrópoli

Gran Premio Junior Bike llegará a Soledad este 24 de julio

La primera etapa recorrerá las principales vialidades del municipio con salida y meta frente a la Presidencia Municipal.

Soledad de Graciano Sánchez será sede este viernes 24 de julio de la primera etapa del Gran Premio Junior Bike 2026, una de las competencias infantiles y juveniles de ciclismo más importantes del país, que reunirá a más de 500 participantes provenientes de 20 estados de México y de cinco países.

El recorrido tendrá una longitud de 2.5 kilómetros, con salida y meta frente a la Presidencia Municipal, para avanzar por avenida Miguel Hidalgo, carretera a Matehuala y avenida Benito Juárez, donde las y los ciclistas pondrán a prueba su velocidad y habilidad en un circuito urbano.

El Ayuntamiento de Soledad informó que distintas áreas municipales trabajan en la logística, acondicionamiento del circuito y operativos de seguridad para garantizar el desarrollo del evento.

Además, la Guardia Civil Municipal desplegará un dispositivo especial desde las 5:00 de la mañana del viernes con elementos, patrullas y motocicletas, así como cierres temporales en algunos tramos de Hidalgo y Juárez.

Las autoridades recordaron que las inscripciones permanecerán abiertas únicamente hasta la noche del jueves 23 de julio, por lo que las y los interesados aún pueden registrarse antes del cierre del proceso.

Noticias Relacionadas

OFRECEN DESCUENTOS ESPECIALES EN EL PAGO DEL PREDIAL PARA SECTORES VULNERABLES DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

COMERCIANTES DENUNCIAN MONUMENTAL FUGA EN CENTRO HISTÓRICO, INTERAPAS NO HA DADO RESPUESTA

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL ARRANCA PROGRAMA DE DESCUENTOS EN PREDIAL 2019

El Candidato MX