25 C
San Luis Potosí
14/07/2026
El Candidato MX
Estado

Siempre es buena la pluralidad política: Gallardo Cardona sobre la creación del nuevo partido “Somos México”

Sin embargo señaló que al menos una “ala” de la “herencia maldita” ha buscado ya refugiarse en este partido.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dijo ver con buenos ojos la creación de un nuevo partido político como lo es “Somos México” ya que siempre es adecuado que exista pluralidad política, no obstante señaló que ya sabe que al menos algunos integrantes de la “herencia maldita” han buscado refugio en esta nueva institución.

El mandatario aseguró que “ya hacía falta” que existieran más contrapesos políticos en el estado, por lo que por lograr el registro no hay más que felicitarlos, sin embargo indicó que ojalá tengan altura de miras y exista un debate de las ideas respetuoso alejado de “tonterías” o simplemente diciendo mentiras.

Gallardo Cardona insistió en que en San Luis Potosí siempre será bueno que exista pluralidad política, aunque estimó que una “ala” de la maldita herencia ha buscado ya refugio en este nuevo partido, sin embargo no es el único, ya que ya estos políticos que tanto daño le hicieron a la entidad se encuentran también en al menos otras dos fuerzas políticas que evitó mencionar por nombre.

Asimismo indicó que estos políticos de antaño están buscando a como de lugar regresar al poder y por eso ahora están buscando apostarle “por tres lados” para ver si en alguno de ellos “le pega”; cabe recordar que hace apenas unos días el propio mandatario en el marco del festejo de los 20 años del movimiento “gallardista”, sostuvo que las elecciones de 2027 serán para “erradicar” por completo a la “herencia maldita” de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Cierres viales por obras de puente vehicular permiten avanzar en última etapa de construcción

El Candidato MX

¡ORGULLO POTOSINO! SLP LOGRA CUATRO PREMIOS EN LA FERIA MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS

El Candidato MX

Dinoasis abre sus puertas: el nuevo parque acuático jurásico ya es una realidad en el parque Tangamanga I

El Candidato MX