

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional aseguró que el alcalde capitalino fortaleció su respaldo ciudadano al obtener más votos en la elección de reelección.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Hugo Contreras Zepeda, expresó el respaldo de la dirigencia nacional al proyecto político del alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, al considerar que llega fortalecido rumbo a las elecciones de la gubernatura del estado del 2027.
El dirigente señaló que, desde la perspectiva del CEN, Galindo ha consolidado su liderazgo con los resultados obtenidos en las dos elecciones en las que ha participado como candidato a la alcaldía.
“Así lo ve y lo reconoce el Comité Ejecutivo Nacional; el presidente Galindo viene trabajando fuerte, claro, contundente, y es un proyecto donde la mayoría de los hombres y mujeres coinciden”, afirmó.
Contreras Zepeda destacó que, además de obtener la reelección en la capital potosina, el alcalde incrementó la votación de la coalición que lo postuló.
“No solamente fue la ratificación, sino que acrecentó los votos de los partidos que lo acompañaron en esta elección. Por lo tanto, es claro y evidente que es un proyecto sólido”, finalizó.

