16.8 C
San Luis Potosí
13/09/2026
El Candidato MX
Deportes

Icker Cuéllar firma con la Sub-15 del Atlético de San Luis

Tras un largo proceso de formación y con la convicción de mantenerse leal a un solo proyecto deportivo, Icker Cuéllar firmó contrato con la categoría Sub-15 del Atlético de San Luis, cumpliendo así una importante meta en su carrera.

Emanado de la cantera Blaugrana, el joven futbolista confió en los procesos formativos y en el trabajo constante, una apuesta que hoy se ve recompensada con su incorporación oficial al club potosino.

Hijo del reconocido director técnico Óscar Cuéllar, ampliamente identificado en el fútbol de San Luis Potosí, Icker ha seguido un camino de disciplina y constancia que comienza a dar resultados. Por sus cualidades y evolución dentro de la cancha, es considerado por muchos como una de las jóvenes promesas del balompié potosino, con el reto de consolidarse en las fuerzas básicas y seguir creciendo rumbo al fútbol profesional.

Noticias Relacionadas

¿SE ROMPERÁ LA MALA RACHA? ADSL FEMENIL ENFRENTA A RAYADAS

El Candidato MX

SELECCIÓN DE KARATE DE VILLA DE POZOS CONSIGUIÓ MEDALLAS DE PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL

El Candidato MX

Atlético de San Luis arranca el Apertura 2026 con tres bajas por lesión

Humberto Torres