El Candidato MX
Política

Juan Carlos Valladares se destapa para buscar la candidatura a la alcaldía de la capital potosina

– Aseguró que tendría un proyecto con mucha visión y con la confianza de conocer a la mayoría de los sectores de la sociedad potosina

El diputado federal Juan Carlos Valladares Eichelmann se “destapó” para buscar la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de la capital potosina, aseguró que para el sería una gran oportunidad y consideró que siempre ha buscado agradecerle a San Luis Potosí por lo mucho que San Luis Potosí ha hecho por la familia Valladares.

El legislador aseveró que por supuesto le tiene un gran amor a San Luis Potosí y especialmente a la capital potosina, por lo que desde que fue funcionario estatal y ahora diputado federal siempre lo hará con la responsabilidad que implica tener un compromiso con las potosinas y potosinos “y sí es desde la capital, lo haré con toda la responsabilidad y la visión que requiere un municipio como este”.

Valladares Eichelmann añadió que ante una posible candidatura, se siente si bien no confiado, se siente seguro de que podrá afrontar el reto y de hacer lo que tenga que hacer, puesto que además ya tendría un proyecto con mucha visión , puesto que conoce a la mayoría de los sectores de la sociedad potosina “pero sobre todo las ganas y el amor que tengo por San Luis”.

Finalmente consideró que cuando los diferentes niveles de gobierno se vinculan y trabajan en la misma línea, las cosas funcionan mejor, por lo que dijo que sea él o no al que le toque buscar este cargo, lo importante es que lleguen personas con visión y que puedan establecer una coordinación para trabajar a mediano y largo plazo con todos los sectores y diferentes niveles de gobierno.

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS JUSTIFICAN JUGOSO AGUINALDO, LO COMPARAN CON EL QUE COBRARON BURÓCRATAS Y PODER JUDICIAL

El Candidato MX

CORPORACIONES POLICÍACAS NO APLICAN EFICIENTEMENTE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

El Candidato MX

CONDICIONA LUISA MARÍA ALCALDE EVENTUAL ALIANZA CON EL VERDE EN SAN LUIS POTOSÍ PARA 2027

Samuel Rodríguez