23.3 C
San Luis Potosí
16/06/2026
El Candidato MX
Estado

Música, drag y emprendimientos: así se vivirá el Festival Pride en San Luis Potosí

El Museo Leonora Carrington y el Centro de las Artes realizarán una edición especial de Noche de Museo con shows drag, DJs, comida y talento local en el marco del Mes del Orgullo LGBT+.

En el marco del Mes del Orgullo LGBT+, el Museo Leonora Carrington y el Centro de las Artes de San Luis Potosí anunciaron la realización del “Festival Pride”, un evento que combinará arte, música, emprendimiento local y diversidad.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio de 2026 a partir de las 18:00 horas en la Sala de las Musas y patios del museo, ubicados al interior del CEART de San Luis Potosí.

El festival contará con espacios de emprendimiento local, comida, bebidas y distintas presentaciones musicales y artísticas para celebrar la diversidad y promover espacios de inclusión dentro de la vida cultural potosina.

Dentro de la programación destacan las presentaciones de Zviñiga DJ, Carlitx DJ, Jesuso DJ y Nacho Padilla DJ, además de espectáculos drag encabezados por Picadrag, Themis D’Vine y Ariela Grande.

El evento será conducido por Balú Dragking y tendrá un costo de acceso general de 65 pesos por persona.

Además de la oferta artística, el Festival Pride busca convertirse en un espacio de convivencia segura y expresión para la comunidad LGBT+ y aliados, sumándose a las actividades culturales y de visibilización que se realizan durante junio en diferentes puntos de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

OTRO CAMBIO EN GABINETE, SE VA BARAJAS ÁBREGO A SGS

El Candidato MX

RICARDO GALLARDO ENTREGA CAMINO A HABITANTES DE TAMAZUNCHALE

El Candidato MX

REGISTRO CIVIL DE VILLA DE REYES INVITA A PAREJAS PARA BODAS COLECTIVAS

El Candidato MX