29.4 C
San Luis Potosí
27/05/2026
El Candidato MX
Metrópoli

Villa de Pozos llevará curso gratuito de calistenia para jóvenes este 29 de mayo

Se realizará Curso de Calistenia en el Parque Urbano Rancho Viejo ll, el viernes 29 de mayo, a las 10:00 horas.

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a las y los jóvenes del municipio a participar en el próximo Curso de Calistenia, una actividad deportiva que llegará con toda la energía, motivación y disciplina de “Barras de Praderas 2.0”, para promover estilos de vida saludables y la activación física entre la población.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, informó que el evento se llevará a cabo el viernes 29 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Parque Urbano Rancho Viejo II, ubicada detrás de la Comandancia Oriente, espacio que recientemente ha sido impulsado para fortalecer la convivencia y el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para las juventudes poceñas.

Espinosa Ortiz, mencionó que durante esta jornada, las y los asistentes podrán aprender y practicar ejercicios de calistenia, disciplina física que trabaja la fuerza, resistencia y coordinación utilizando el peso corporal, además de convivir en un ambiente lleno de energía, compañerismo y entusiasmo; además invita a a las y los participantes a acudir con ropa cómoda, hidratación y toda la actitud para disfrutar de una mañana llena de ejercicio, motivación y trabajo en equipo, en una actividad totalmente gratuita para las y los asistentes.

El titular, destacó que este tipo de actividades tienen como objetivo acercar más opciones deportivas y recreativas a las juventudes, para de esta manera, promover hábitos saludables, la ocupación positiva del tiempo libre y el aprovechamiento de espacios públicos para la sana convivencia.

Noticias Relacionadas

AYTO ATIENDE 600 SOLICITUDES MENSUALES DE ALUMBRADO EN SOLEDAD

El Candidato MX

INFONAVIT NOMBRA NUEVA DELEGADA REGIONAL EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

MÁS DE 5 MIL PASAPORTES SE HAN ENTREGADO EN SOLEDAD

El Candidato MX