18.7 C
San Luis Potosí
08/06/2026
El Candidato MX
Estado

Ataque armado al Antro “La Bamba” deja una Mujer sin Vida y 3 Lesionados

Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas tras un ataque armado registrado al interior del antro “La Bamba”, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las primeras investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el posible móvil de la agresión.

Paramédicos trasladaron a los heridos a distintos hospitales para recibir atención médica, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo e inició las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

NÉSTOR GARZA PASA DE LA STPS A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SLP

El Candidato MX

RETIRAN BLOQUEO DE CARRETERA 57 Y VILLA DE ARISTA

El Candidato MX

PROTECCIÓN CIVIL ESTÁ OTORGANDO CAPACITACIONES

El Candidato MX