El Candidato MX
Estado

Ismael Hernández arranca construcción de nuevos baños en primaria

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, destacó la importancia de trabajar en equipo para fortalecer la infraestructura educativa del municipio.

El alcalde de Villa de Reyes dio inicio a la construcción de los nuevos baños en la primaria “Adolfo López Mateos”, una obra que busca brindar espacios dignos y funcionales para las y los estudiantes de esta institución educativa. Durante el arranque, se reconoció la disposición y colaboración de directivos y padres de familia para hacer posible este importante proyecto.

Autoridades municipales señalaron que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno permite alcanzar grandes resultados, especialmente en temas prioritarios como la educación y el bienestar de la niñez. Asimismo, destacaron que estas acciones contribuyen a mejorar las condiciones en las que las y los alumnos desarrollan sus actividades escolares día con día.

Finalmente, el alcalde reiteró que su administración continuará impulsando obras y programas enfocados en fortalecer la infraestructura educativa de Villa de Reyes, reafirmando el compromiso de seguir trabajando unidos para avanzar con resultados en beneficio de las familias del municipio.

Noticias Relacionadas

RUEDA DE LA FORTUNA PERMANECE EN LA FENAPO POR INVESTIGACIÓN

Ericka Segura

PCE RESCATA A 300 FAMILIAS POR FUERTES LLUVIAS Y AUMENTO DE AGUA EN LOS RÍOS DE LA HUASTECA

Ericka Segura

INICIO NUEVO JUICIO PARA DAR CON AUTORES INTELECTUALES DEL ASESINATO DEL EMPRESARIO JULIO GALINDO

El Candidato MX