El Candidato MX
Metrópoli

Seguridad municipal, estatal y federal coordinan operativo BOMI en Villa de Pozos

Con vigilancia permanente y acciones coordinadas, se fortalece la seguridad en el municipio.

Para fortalecer la seguridad y mantener la paz social en distintos sectores del municipio, la Guardia Civil Municipal de Villa de Pozos lleva a cabo el operativo BOMI, mediante recorridos permanente y estratégicos de vigilancia y prevención en puntos prioritarios de la demarcación.

El titular de la corporación, David Valdivia Carranza, informó que el operativo BOMI se lleva a cabo en coordinación con diversas instancias y dependencias de seguridad estatales y federales, con el objetivo de reforzar el trabajo permanente que se realiza para inhibir conductas delictivas, fortalecer la presencia policial y brindar mayor tranquilidad a las familias poceñas, mediante patrullajes constantes y supervisión en zonas de alta movilidad.

David Valdivia Carranza señaló que, durante el desarrollo del operativo, el cual se realiza de manera aleatoria en el municipio, se llevaron a cabo recorridos preventivos, inspecciones y labores de proximidad social, además de mantener presencia en calles, avenidas y espacios públicos, con el propósito de fortalecer la seguridad y generar entornos más seguros para la ciudadanía.

Finalmente, el titular mencionó que el operativo permite reforzar la coordinación y capacidad de reacción de los cuerpos de seguridad, para priorizar acciones enfocadas en la prevención, atención inmediata y vigilancia estratégica en distintos puntos del municipio.

Noticias Relacionadas

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE CALLEJÓN DE SAN FRANCISCO LUCE FLORES COLGANTES

El Candidato MX

CHEDRAUI EN SAN LUIS POTOSÍ REPORTA LOS PRECIOS MÁS BAJOS DE LA CANASTA BÁSICA DE LA REGIÓN

Osiris Vega

ANUNCIAN VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 14 AÑOS SIN COMORBILIDADES

El Candidato MX