18 C
San Luis Potosí
04/10/2026
El Candidato MX
Estado

Martínez Acosta está firme en su cargo, pese a inconformidad de un grupo de taxistas: Torres Sánchez

Si insisten en acciones que pudieran considerarse de afectación a la población en general, se les aplicarán las sanciones que correspondan a los responsables.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez recalcó que la secretaria de comunicaciones y transportes Araceli Martínez Acosta está firme en su cargo, pese a las movilizaciones que han estado realizando un grupo de taxistas que han ocasionado caos vial cuando suceden, por lo que los llamó a sentarse al diálogo para poder llegar a acuerdos.

Torres Sánchez hizo el llamado al gremio taxista a que se pueda buscar una solución, puesto que de nada sirve estar afectando a terceros con este tipo de movilizaciones, no se quiere que la población en general tenga una imagen negativa de estos prestadores de servicio de transporte, puesto que a final del día “son la cara del estado”.

Dijo además que se les ha conminado a que puedan acercarse para poder volver a revisar sus inconformidades y sin necesidad de estar afectando a terceros, si bien siempre se les estará llamando al diálogo, también existen normas que se tienen que respetar por lo que si siguen llevando a cabo estas cuestiones podrían aplicárseles las sanciones que correspondan ya sean de corte penal o administrativas.

Finalmente ante la reiterada petición de estos taxistas inconformes de que Martínez Acosta salga de la SCT, Torres Sánchez mencionó que ella se encuentra firme y segura en su cargo y no por alguna otra sino porque ella ha estado teniendo un buen desempeño al frente de la dependencia.

Noticias Relacionadas

UASLP ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN ARTE CONTEMPORÁNEO

El Candidato MX

EL REALITO BAJO LA LUPA

El Candidato MX

LOS ADULTOS MAYORES DOMINARÁN LA DEMOGRAFÍA POTOSINA EN 2046: CONAPO

Humberto Torres