22.5 C
San Luis Potosí
08/06/2026
El Candidato MX
Estado

Avanza pavimentación en laterales de la carretera 57 entre ejes 124 y 126

Agiliza los trabajos de pavimentación entre los ejes 124 y 126, con el tendido de la primera capa asfáltica.

Cumpliendo con el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de transformar la infraestructura vial en San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) mantiene el avance de la reconstrucción de más de 12 kilómetros de laterales en la carretera 57.

Actualmente, los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre los ejes 124 y 126, impactando positivamente a más de 250 mil personas que transitan diariamente por esta zona.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que las cuadrillas realizan el tendido de la primera capa de carpeta asfáltica, lo que permitirá agilizar la circulación y brindar trayectos más seguros para trabajadores, transportistas y empresas instaladas en la zona. Con un trabajo sin límites, mantiene labores permanentes para entregar una vía renovada y funcional en breve.

La intervención responde a una de las principales solicitudes de la población y del sector productivo. En sintonía con el cambio que se vive y se siente, el Gobierno del Estado continúa impulsando acciones que mejoran la conectividad y elevan la calidad de vida de las familias potosinas.

Noticias Relacionadas

Arzobispo de SLP pide orar por la población de Jalisco y por seguridad del país

Congreso desecha crear padrón de agresores y maltratadores de animales

Mafer Martinez

MUJER PIERDE LA VIDA TRAS SER ATACADA POR UN COCODRILO, EN LA LAGUNA DE TAMPICO

El Candidato MX