21.7 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Estado

“Se están burlando”: estalla enojo por show de Kevin Moreno en antro de SLP tras tragedia del “Rich”

Familiares de víctimas cuestionan condiciones de seguridad del evento

La próxima presentación del cantante Kevin Moreno, programada para el 24 de abril en el antro “Luthor”, ubicado en la zona de Lomas en San Luis Potosí, ha generado preocupación entre la población.

El anuncio del evento provocó reacciones en redes sociales debido a que el mismo artista estaba contemplado para presentarse la noche del 7 de junio de 2024 en el bar “Rich”, fecha en la que ocurrió una tragedia que marcó a la ciudad.

De acuerdo con señalamientos ciudadanos, existe temor de que se repitan condiciones similares, particularmente en materia de seguridad y capacidad del inmueble.

Familiares de las víctimas han cuestionado si el establecimiento cuenta con las medidas necesarias para albergar un evento de este tipo.

Además, algunos comentarios apuntan a una presunta falta de criterio por parte de autoridades al permitir eventos masivos en espacios que, según señalan, no tendrían las condiciones adecuadas para este tipo de espectáculos.

Familiares de víctimas relacionadas con el caso del Rich también manifestaron inconformidad ante la realización del evento, al considerar que no se han tomado en cuenta los antecedentes.

“Pareciera que se están burlando de las víctimas de la tragedia del antro Rich al no aplicar el nuevo reglamento de Comercio”, señalaron.

Asimismo, cuestionaron que se vuelva a presentar al mismo artista bajo un formato similar en un centro nocturno, lo que —advirtieron— podría representar un riesgo si no se garantizan condiciones adecuadas para los asistentes.

Noticias Relacionadas

RECHAZA GALLARDO CAMBIO EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Osiris Vega

USAN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EXHIBIR FOTOS ÍNTIMAS DE EXPAREJAS

El Candidato MX

RESCATAN EN SLP A 16 MENORES DE OAXACA Y CHIAPAS

El Candidato MX