17.7 C
San Luis Potosí
23/04/2026
El Candidato MX
Estado

Paty Aradillas impulsa reforestación y rescate urbano

Se llevó a cabo el rescate de área verde y reforestación en la colonia Misión del Palmar.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos refrendó su compromiso con el cuidado del medio ambiente al realizar una jornada de rescate y reforestación de un área verde ubicada en la colonia El Palmar que estuvo encabezada por la Presidenta Concejal, Paty Aradillas.

Vecinos, estudiantes y funcionarios municipales y federales se sumaron con entusiasmo a una jornada de reforestación en un espacio previamente rescatado del abandono de administraciones pasadas, que era un foco de contaminación y deterioro urbano; gracias a la intervención oportuna de Servicios Municipales, se realizaron labores de limpieza y retiro de maleza y basura, logrando recuperar este espacio público en beneficio de las familias de esta colonia.

Durante su mensaje, la edil destacó la importancia de fomentar desde la niñez una cultura de respeto y cuidado por el planeta, al señalar que las niñas y niños juegan un papel fundamental en la construcción de un futuro sostenible, “Subrayó que la Madre Tierra demanda acciones concretas, por lo que su administración impulsa un programa ambiental que contempla la siembra de miles de árboles en todo el municipio”.

Finalmente, la presidenta concejal reiteró que su gobierno continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para rescatar más espacios públicos y fortalecer las acciones de reforestación, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y al bienestar de las futuras generaciones en Villa de Pozos.

Noticias Relacionadas

VILLA DE REYES SE CONVIRTIÓ EN LA SEDE DE JÓVENES PROFESORES DEL SNTE

El Candidato MX

DETIENEN EN CDMX A HOLANDÉS PRESUNTO LÍDER DE UN GRUPO INTERNACIONAL DE PEDÓFILOS

El Candidato MX

DESCARTAN AFECTACIONES A LA JUSTICIA LOCAL POR REFORMA A LA LEY DE AMPARO