

El trabajo que se ha hecho estando en el gobierno, pues es la mejor constancia que se le puede dar al electorado para que sigan votando al partido, consideró.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez dijo confiar en que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí pueda alcanzar la meta de 800 mil votos para la elección local de 2027, tal como lo ha previsto el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.
Torres Sánchez recordó que él también es consejero político estatal y nacional del PVEM y puede dar cuenta que hay por lo menos 650 mil afiliados al partido en la entidad potosina, entonces si ellos simpatizan de manera activa con el instituto político, probablemente haya otros tantos que participen de manera pasiva.
Indicó que entonces si se le suman a estos 650 mil, unos 200 mil simpatizantes pasivos, pues fácilmente se pudieran superar los 800 mil votos que es un propósito o meta que ha decidido fijarse el partido para las elecciones de 2027.
Finalmente recordó que no hay motivación más importante para la ciudadanía para seguir votando por el Verde que ver los resultados que han dado los gobiernos encabezados por el Verde, es decir por supuesto que habrá campañas y compromisos, pero lo más importante que es el trabajo estando en cargos de elección popular ya se ha hecho y se ha demostrado.

