21.2 C
San Luis Potosí
23/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

¡Que no se te pase!, habrá la primer Feria del Taco en el Parque de Morales

Más de 70 expositores participarán en este evento gastronómico.

Los días 18 y 19 de abril se llevará a cabo la primera Feria del Taco en el andador del Parque de Morales, donde se reunirán decenas de expositores para celebrar uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana.

El evento se desarrollará en un horario de 13:00 a 22:00 horas, ofreciendo al público una amplia variedad de opciones con más de 70 puestos de tacos, que incluirán desde preparaciones tradicionales hasta propuestas innovadoras.

Durante la feria, los asistentes podrán degustar diferentes estilos y combinaciones, ya que algunos participantes presentarán recetas creativas que reinterpretan este alimento emblemático.

Además, se contempla que varios establecimientos ofrezcan degustaciones gratuitas y promociones especiales, con el objetivo de que los visitantes puedan probar distintas opciones a lo largo del evento.

Así que para los amantes de los tacos esta se feria será una oportunidad imperdible, donde el público pueda disfrutar de la diversidad culinaria en torno a este platillo.

Noticias Relacionadas

Prados Segunda Sección será sede de una clase masiva de Ritmos Fitness

El Candidato MX

ALCALDESA DE SOLEDAD EMITIRÁ UN PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES APEGADO A LA AUSTERIDAD

El Candidato MX

SANCIONARÁ GOBIERNO A PIPEROS QUE VENDAN AGUA A COSTOS EXCESIVOS

Ericka Segura