19.9 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Estado

¡PREPÁRESE SEMANA SANTA CON LLUVIA EN SLP

Durante esta semana se esperan diversas condiciones climáticas como lluvias aisladas y chubascos con precipitaciones de consideración.

Para este martes, se prevén chubascos con lluvias puntuales fuertes que podrían alcanzar entre 25 y 50 milímetros, afectando no solo a San Luis Potosí, sino también a estados como Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Para el miércoles se espera una ligera disminución en la intensidad de las precipitaciones, con lluvias aisladas que oscilarán entre los 0.1 y 5 milímetros en la entidad, así como en otros estados del país como Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México.

Sin embargo, para el jueves se prevé un nuevo incremento en las lluvias, regresando los chubascos con acumulaciones de entre 25 y 50 milímetros en San Luis Potosí y otras entidades del norte y sureste del país.

Finalmente, para el viernes se pronostican intervalos de chubascos, con lluvias de entre 5 y 25 milímetros, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a las condiciones del clima y tomar precauciones ante posibles afectaciones.

La Conagua recomienda mantenerse informado por los canales oficiales, abrigarse por las mañanas y tener precaución por las rachas de viento y pavimento húmedo.

Noticias Relacionadas

DISMINUCIÓN DE PRESUPUESTO FEDERAL AFECTARÁ A LA UASLP; DIPUTADOS MORENA Y VERDE VOTARON A FAVOR

El Candidato MX

“MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2023” EL GOBIERNO DE LA CAPITAL ARRANCA CON LOS TALLERES DE VERANO

El Candidato MX

SE DESBORDA PRESA LOS CHARCOS EN MUNICIPIO DE CHARCAS

Ericka Segura