18.8 C
San Luis Potosí
13/10/2026
El Candidato MX
Estado

¡Orgullo Potosino! medallas de oro y plata para mezcal 2 joven y nogal

Por cuarto año consecutivo galardonado, en el concurso de cava celebrado en Oaxaca la mezcalería “El Corral” obtiene medallas de oro y plata.

San Luis Potosí vuelve a presumir su tierra, su tradición y su sabor. El mezcal potosino “El corral” fue reconocido en el concurso de cava celebrado en Oaxaca, donde obtuvo dos medallas de oro y plata.

En este concurso participan diversas marcas, además los jueces son especialistas en el tema del mezcal.

La etiqueta potosina logró la Gran Medalla de Oro para su Mezcal abocado con nogal, además de medalla de plata para su mezcal joven, resultado que consolida la calidad del destilado producido en el estado potosino.

En la mezcaleria “El Corral” ofrecen una extensa selección de bebidas que incluyen refrescos, cervezas y vinos de las mejores bodegas tales.

Noticias Relacionadas

EVACUARON A MÁS DE 20 PERSONAS A REFUGIOS TEMPORALES POR FUERTES LLUVIAS EN LA HUASTECA

El Candidato MX

¡YA VIENE EL CALOR! TEMPERATURAS DE HASTA 40 GRADOS PARA SEMANA EN ZONAS DE SLP

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO LAMENTÓ EL ASESINATO DEL PERIODISTA ARMANDO LINARES

El Candidato MX