El Candidato MX
Metrópoli

SSPC en alerta ante presencia de narcomenudistas en inmediaciones de UASLP

Adelantó que en los siguientes días podría haber más detenciones de este tipo.

Luego de que se dio a conocer la detención de un presunto narcomenudista que operaba en los alrededor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el director de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez presumió que hay más personas dedicadas a ello en inmediaciones de distintas facultades.

Villa Gutiérrez comentó que es un tema en el que se ha estado trabajando, por lo que probablemente en unos días más habrá algunas otras detenciones relacionadas con este tipo de actividades, por lo que en su momento se darán a conocer todos los detalles de los casos.

Cuestionado sobre en los alrededores de que facultades además de la de Derecho es donde han detectado que también hay actividades de presunto narcomenudeo, Villa Gutiérrez prefirió no revelarlo aún, precisamente para no alertar a las personas que se dedican a ello y poder detenerlas.

Finalmente indicó que hasta el momento se ha detectado un tipo muy particular de narcomenudeo, puesto que prácticamente solo se dedican a la venta y distribución de mariguana, asimismo expuso que hay una presencia permanente de la policía municipal en las inmediaciones de estas instituciones educativas no solo para el tema de narcomenudeo sino para estar atentos a cualquier situación y poder salvaguardar la integridad de los estudiantes.

Noticias Relacionadas

“NUESTRA DEPENDENCIA NO MANEJABA RECURSOS” AFIRMA EX SECRETARIO DE GOBIERNO

El Candidato MX

MÁS DE 700 JÓVENES HAN TRAMITADO SU CARTILLA MILITAR EN SOLEDAD

El Candidato MX

Falta de permisos provoca hasta 10 clausuras diarias en Villa de Pozos

El Candidato MX