El Candidato MX
Metrópoli

Inauguran el cuarto Festival “Pan, Amor y Chocolate” en palacio municipal

El evento reúne a reposteros, chocolateros y productores locales del 12 al 15 de febrero en el Centro Histórico.

Con una oferta llena de sabor y tradición, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inauguró este jueves la cuarta edición del Festival “Pan, Amor y Chocolate”, un evento que busca impulsar el talento local y fortalecer la actividad económica, turística y cultural de la capital.

La celebración se lleva a cabo del 12 al 15 de febrero de 2026 en el Centro Cultural Palacio Municipal y en distintos puntos del Centro Histórico, donde decenas de expositores ofrecen productos artesanales elaborados por reposteros y chocolateros potosinos.

El festival tiene como objetivo destacar la tradición panadera y chocolatera de la ciudad, así como abrir espacios de comercialización para productores locales.

Durante estos días, las y los asistentes podrán degustar una amplia variedad de chocolates artesanales, postres, galletas, donas, brownies y otras propuestas ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Además de la oferta dulce, el programa incluye bebidas y experiencias de maridaje que combinan cerveza artesanal, mezcal y chocolate, en colaboración con restaurantes, hoteles y productores de la región.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE INCENDIOS EN LA AV. VALENTÍN AMADOR

Humberto Torres

INVITA ENRIQUE GALINDO A REPRESENTANTES CIUDADANOS A INTEGRARSE A LA NUEVA DINÁMICA DE TRABAJO

El Candidato MX

OTRO FEMINICIDIO, EN PRIMERO DE MARZO

El Candidato MX