El Candidato MX
Estado

Renuncia el Delegado Estatal de la Cruz Roja

La mañana de este lunes 9 de febrero el director de la Cruz Roja Jesús Ernesto de la Maza Jiménez presentó su renuncia ante este cargo.

Jesús Ernesto de la Maza, tuvo el liderazgo como director de la Cruz Roja Mexicana desde 20024 y quien hasta el día de hoy dimitió el cargo debido a motivos de salud.

Mediante un comunicado el delegado extendió el honor ante este cargo durante varios años llamando con honor el haber encabezado este cargo ante los ciudadanos y pese a los obstáculos que esto presentó siempre mantuvo la atención cercana ante quien lo necesitara.

“Me despido con profundo respeto y gratitud, convencido que su labor seguirá transformando vidas y fortaleciendo a Cruz Roja Mexicana” reiteró el delegado en su comunicado.

Finalmente el licenciado Ernesto presentó al Mtro. Jesús Aaron Cerecero Sánchez como el nuevo encargado de despacho con el objetivo de asegurar la estabilidad operativa de la institución.

Noticias Relacionadas

PC DE SOLEDAD ATIENDE 9 CASOS POR FRÍO EXTREMO EN UNA SEMANA

El Candidato MX

CORONAVIRUS LLEGÓ A ZARAGOZA; PRESENTA SU PRIMER POSITIVO

El Candidato MX

CON JORNADAS DE REFORESTACIÓN, AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD PROMUEVE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El Candidato MX