13.9 C
San Luis Potosí
06/03/2026
El Candidato MX
Estado

Renuncia el Delegado Estatal de la Cruz Roja

La mañana de este lunes 9 de febrero el director de la Cruz Roja Jesús Ernesto de la Maza Jiménez presentó su renuncia ante este cargo.

Jesús Ernesto de la Maza, tuvo el liderazgo como director de la Cruz Roja Mexicana desde 20024 y quien hasta el día de hoy dimitió el cargo debido a motivos de salud.

Mediante un comunicado el delegado extendió el honor ante este cargo durante varios años llamando con honor el haber encabezado este cargo ante los ciudadanos y pese a los obstáculos que esto presentó siempre mantuvo la atención cercana ante quien lo necesitara.

“Me despido con profundo respeto y gratitud, convencido que su labor seguirá transformando vidas y fortaleciendo a Cruz Roja Mexicana” reiteró el delegado en su comunicado.

Finalmente el licenciado Ernesto presentó al Mtro. Jesús Aaron Cerecero Sánchez como el nuevo encargado de despacho con el objetivo de asegurar la estabilidad operativa de la institución.

Noticias Relacionadas

ESTADO MANTIENE MONITOREO DE SISMOS EN LA REGIÓN MEDIA

El Candidato MX

SUSPENDERÁN MANTENIMIENTO EN CARRETERA 57

El Candidato MX

DOS TURISTAS INGLESAS FUERON ATACADAS POR UN COCODRILO EN LA LAGUNA DE MANIALTEPEC, OXACA

El Candidato MX