20.6 C
San Luis Potosí
17/02/2026
El Candidato MX
Estado

Villa de Reyes fortalece la educación con convenio universitario

El presidente municipal Ismael Hernández Martínez impulsa nuevas oportunidades para la juventud villareyense

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, anunció la firma de un importante convenio de colaboración con la Universidad Intercultural, como parte de las acciones estratégicas para seguir impulsando el desarrollo educativo del municipio y fortalecer la preparación profesional de las y los jóvenes.

Con esta alianza, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar herramientas reales que permitan a la juventud villareyense acceder a mayores oportunidades académicas, contribuyendo a su crecimiento personal y profesional, y sentando bases sólidas para un mejor futuro.

A través del trabajo coordinado entre la administración municipal y la Universidad Intercultural, se abren nuevas puertas en materia educativa que impactarán positivamente en la comunidad, consolidando una visión incluyente donde nadie se queda atrás en su camino al éxito y al bienestar colectivo.

Noticias Relacionadas

SE TRABAJA POR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA VINCULACIÓN DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

INAUGURAN CUMBRE DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NEARSHORING EN SLP

El Candidato MX

INFORMACIÓN SOBRE POSIBLES APAGONES EN SLP

El Candidato MX