13.9 C
San Luis Potosí
06/03/2026
El Candidato MX
Estado

ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL SIGUE SIN CONOCER EL TRIUNFO

El conjunto potosino cayó 2-0 ante el América en la jornada 4 del Clausura 2026 y mantiene una racha negativa en el torneo.

El Atlético de San Luis Femenil continúa sin levantar en el Clausura 2026, luego de caer 2-0 ante el América en duelo correspondiente a la jornada 4 del certamen, disputado ante un rival que mantiene amplia hegemonía sobre el conjunto potosino.

El encuentro comenzó con un primer tiempo equilibrado, en el que ambas escuadras mostraron orden defensivo y pocas opciones claras de gol, por lo que se fueron al descanso con empate sin anotaciones.

Para la segunda mitad, el conjunto capitalino incrementó la presión y logró romper el esquema defensivo del Atlético de San Luis.

A pesar de los intentos por frenar el ataque azulcrema, el América consiguió dos anotaciones que sentenciaron el encuentro y aseguraron los tres puntos.

Con este resultado, el Atlético de San Luis Femenil sigue sin conseguir su primera victoria del torneo, acumulando cuatro partidos disputados, de los cuales ha sufrido tres derrotas y un empate, situación que lo mantiene en la parte baja de la tabla general.

En cuanto al historial frente al América, la estadística continúa siendo desfavorable para el conjunto potosino, ya que con esta nueva derrota suma siete partidos consecutivos sin poder vencer a las Águilas.

El Atlético de San Luis buscará revertir su mal inicio en la próxima jornada donde recibirá a Xolos, con la urgencia de sumar puntos y recuperar confianza en el actual certamen.

Noticias Relacionadas

LLEGA PROGRAMA DE TITULACIÓN GRATUITA! APLICARÁ A UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS DE SLP

Ericka Segura

SOLEDAD EN EL ABANDONO; GILBERTO EN ABIERTA CAMPAÑA CON GALLARDO

El Candidato MX

¡UNA EXPERIENCIA DE MIEDO! ESTE DÍA SE INAUGURA LA CASA DEL TERROR EN EL CEART

El Candidato MX