27.6 C
San Luis Potosí
02/06/2026
El Candidato MX
Estado

PARQUES TANGAMANGA RECIBIERON MÁS DE 60 MIL VISITANTES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL 2026

Los parques Tangamanga I y II, así como Las Camelias en Matehuala, registraron una alta afluencia durante el primer fin de semana del 2026, ofreciendo actividades recreativas, deportivas y familiares.

Los parques Tangamanga I y II, ubicados en la capital potosina, así como Las Camelias en Matehuala, registraron una afluencia superior a 60 mil visitantes durante el primer fin de semana, quienes disfrutaron sin límites de un entorno familiar, seguro y propicio para la recreación y el deporte, gracias al rescate de estos espacios por parte del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

Durante la jornada, las y los visitantes aprovecharon diversas áreas como la zona kids, el pet park, juegos infantiles, senderos, áreas verdes e instalaciones deportivas.

En estos espacios se llevaron a cabo actividades como caminatas, ciclismo, entrenamiento al aire libre y convivencias familiares consolidando a los parques como espacios públicos vivos, seguros e incluyentes, para personas de todas las edades e invitando a la ciudadanía a seguir disfrutando de las áreas deportivas, recreativas y culturales este 2026, con más actividades y eventos para el disfrute de las familias potosinas y visitantes.

Noticias Relacionadas

EL ESTADO FUE SEDE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE MÉXICO

El Candidato MX

REFORZARÁN OPERATIVOS DURANTE SEMANA SANTA EN SLP

El Candidato MX

CONTINÚA FISCALÍA INVESTIGACIONES EN TORNO AL CASO DEL MURALISTA DE CIUDAD VALLES

El Candidato MX