El Candidato MX
Estado

VINCULAN A PROCESO A MAESTRA DE RIOVERDE POR PRESUNTO ABUSO SEXU-4L A UNA MENOR

Judith “N” fue puesta en prisión preventiva luego de que el caso de abuso fuera viralizado en redes sociales.

Tras las denuncias de padres de familia sobre abuso sexual hacia sus hijas menores de edad por parte de la maestra de fútbol, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones correspondientes.

El pasado 26 de diciembre se obtuvo la vinculación a proceso de Judith “N”, se le imputa el delito de abuso sexual calificado esto después de que familiares de las niñas hicieran público el presunto acoso que se vivía dentro y fuera del club juvenil del municipio de Rioverde.

De acuerdo con el testimonio de los padres, las jóvenes de entre 12 y 13 años de edad fueron víctimas de actitudes inapropiadas, además de ser acosadas a través de redes sociales, donde presuntamente la implicada les pedía fotos íntimas.

Posterior a lo publicado en la plataforma Facebook, familiares de Judith “N” argumentaron que se trataba de una difamación únicamente por la orientación sexual de la imputada, sin embargo, días después se presentaron las pruebas correspondientes y la FGESLP logró su detención.

Fue aprehendida en la zona centro de Rioverde y se determinó la vinculación a proceso así como un plazo de tres meses para la investigación complementaria. Mientras tanto Judith “N” permanecerá en prisión preventiva en un Centro Estatal de Reinserción Social de la región.

Noticias Relacionadas

SANO Y SALVO, FUE LOCALIZADO CON VIDA A HIJO DE PERIODISTA; FUE SECUESTRADO DURANTE BALACERAS EN CABORCA

El Candidato MX

INICIA COLECTA ESCOLAR 2025 A FAVOR DEL CUERPO DE BOMBEROS

El Candidato MX

CONTINÚAN LAS OBRAS EN CALLES DEL BARRIO DE SAN MIGUELITO

El Candidato MX