
Los poceños no están para aguantar a funcionarios “que no dan el ancho”, recalcó.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez aplaudió la sustitución completa de los 14 integrantes del Concejo Municipal de Villa de Pozos por parte del Congreso del Estado, lamentablemente hubo demasiados escándalos y fueron omisos ante los llamados de atención.
El segundo al mando de la administración estatal sostuvo que la gente de Villa de Pozos no está para aguantar a este tipo de representantes y funcionarios “que no den el ancho”, entonces pues ahora queda esperar que el nuevo Concejo Municipal poceño “se pongan las pilas”.
Torres Sánchez añadió que en Villa de Pozos hay muchas cosas por hacer por lo que el llamado es que el nuevo Concejo Municipal empezando por la recién nombrada presidenta Martha Patricia Aradillas Aradillas se pongan a trabajar por el bien de los habitantes de la demarcación.
Por otro lado el funcionario afirmó que continúa el proceso de “limpia” en la Dirección de Gobernación tal y como lo instruyó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y aunque no precisó el número, sostuvo que ya varios inspectores han sido cesados, aunque no se requerirá abrir convocatoria para nuevos inspectores ya que se cuenta con suficiente personal para seguir haciendo el trabajo.

