El Candidato MX
Estado

MÁS DE 3 MIL LIBROS REUNIDOS EN LA CAMPAÑA “KILÓMETROS DE LIBROS”

Se reunieron más de tres mil libros para 30 escuelas de educación básica, fomentando la lectura, la solidaridad y el desarrollo educativo de niñas y niños potosinos.

El Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), realizó con éxito la campaña de acopio “Kilómetro de Libros”, contando con la entusiasta participación de la comunidad educativa y del público en general.

Esta iniciativa busca ampliar el acceso a materiales de lectura, fomentar la cultura del reúso y fortalecer la solidaridad entre las y los potosinos.

Gracias al compromiso de estudiantes, familias, docentes y ciudadanía, se reunieron más de tres mil libros, que serán distribuidos en 30 escuelas de educación básica, beneficiando a cientos de niñas y niños. Con acciones como esta, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de impulsar el aprendizaje y el desarrollo integral de la niñez potosina.

Noticias Relacionadas

HASTA 800 FRAUDES DE BANCA MÚLTIPLE REGISTRÓ LA CONDUSEF DURANTE PRIMER SEMESTRE

El Candidato MX

PREPARA SECULT EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA TEMPORADA VACACIONAL

Ericka Segura

Soledad, primer municipio de SLP en capacitar a su policía contra la extorsión

El Candidato MX