26.1 C
San Luis Potosí
11/06/2026
El Candidato MX
Estado

RECORRIDO Y CONFERENCIA EN BENEFICIO PARA EL TEMPLO DE LA COMPAÑÍA

Feligreses de la parroquia invitan a los potosinos a colaborar para la restauración del lugar.

Miembros de la Capilla de Nuestra Señora de Loreto realizarán un recorrido guiado y conferencia el próximo viernes 05 de diciembre; todo lo recaudado será para la restauración del Templo de la Compañía en San Luis Potosí.

Estas actividades estarán a cargo de la Arq. María del Carmen Ramírez Ramos, quien es la responsable del proyecto de restauración; y el Dr. Armando Hernández Soubervielle, profesor e investigador y secretario académico de el Colegio de San Luis A. C.

El costo de los boletos es de 70 pesos por persona y estudiantes obtienen un 2×1. El recorrido iniciará en punto de las 7 de la tarde y la conferencia a las 8 de la noche del próximo 5 de diciembre.

Las actividades tendrán cupo limitado y la preventa será en la oficina parroquial ubicada en Damián Carmona #110 de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Noticias Relacionadas

PARQUE TANGAMANGA RECIBIRÁ RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

El Candidato MX

TODOS EN LA FEREVILLA CANTARON CON LALO MORA

El Candidato MX

SLP Y ZACATECAS BUSCAN RESPONSABILIZAR A CHOFER Y EMPRESA POR ACCIDENTE QUE COSTÓ LA VIDA A FAMILIA POTOSINA

Ericka Segura