18.9 C
San Luis Potosí
19/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

VILLA DE REYES REFUERZA ACCIONES CONTRA INCENDIOS PROVOCADOS

El presidente municipal Ismael Hernández Martínez hace un llamado urgente a la población para evitar riesgos y proteger el medio ambiente

El Gobierno Municipal de Villa de Reyes informa que ante la oleada de incendios provocados en distintas zonas del municipio, situación que pone en riesgo a la ciudadanía y al entorno natural, se reitera que cualquier persona que sea sorprendida iniciando fuego será sancionada conforme a la ley, con el objetivo de frenar estos actos que representan un serio peligro para las familias villareyenses.

El presidente municipal, Ismael Hernández Martínez, reconoció y agradeció públicamente el trabajo del equipo de Protección Civil, quienes han laborado día y noche para mantener la seguridad de los habitantes y evitar que el fuego se extienda a zonas pobladas. Destacó que no se puede permitir este tipo de vandalismo que afecta a la flora, la fauna, el suelo y al equilibrio ambiental del municipio.

El alcalde hizo un llamado enérgico a la población para que se mantenga atenta y reporte de inmediato cualquier anomalía que pudiera derivar en un incendio. Subrayó que la participación ciudadana es fundamental para prevenir daños mayores y proteger el patrimonio natural de Villa de Reyes.

Noticias Relacionadas

FERNANDO “EL CHINO” GONZÁLEZ DEJÓ UN GRAN LEGADO: SECULT

El Candidato MX

RECONOCE ZERMEÑO QUE ACABAR CON EL ACOSO EN LA UASLP ES UNO DE LOS PRINCIPALES RETOS AL SER REELEGIDO COMO RECTOR

Osiris Vega

DEJAR FUERA DEL CONSEJO CONSULTIVO A LAS MUJERES, HABLA DE UN GOBIERNO MACHISTA: DIP. MARTÍNEZ LÁRRAGA

El Candidato MX