
Descartó que sea un desafío a la autoridad estatal
“No habrá impunidad” sentenció el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona al respecto del ataque armado presuntamente a la comandancia de la Guardia Civil Estatal (GCE) en Ciudad Satélite y aseguró que las autoridades no se van a despegar del asunto hasta dar con los responsables.
Cuestionado sobre si el hecho de que se haya atacado directamente a las fuerzas estatales representaría un desafío a su gobierno por parte de la delincuencia, el mandatario aseveró que no fue algo así y más bien el ataque iba dirigido a una familia aunque subrayó que la fiscalía estatal dará mayores detalles.
Cabe destacar que desde temprana hora de este martes ha trascendido la información sobre el ataque de civiles armados a una vivienda y presuntamente también a la comandancia de la Guardia Civil en Ciudad Satélite así como el operativo en persecución por parte de las fuerzas estatales para dar con los responsables.
Por otro lado y cuestionado al respecto, Gallardo Cardona anunció que se buscarán mejorar las condiciones de la Escuela Estatal de Danza ya sea rehabilitando las actuales instalaciones o incluso moviendolos a otro espacio más digno en la ciudad.

