26.6 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Estado

¡POTOSINOS UNIDOS! PIDEN APOYO PARA LLEVAR A SINGAPUR A CAMPEON NACIONAL DE ROBÓTICA

Campeón de robótica pide donativos para poder asistir a la competencia mundial en Singapur.

Honoré Villanueva es originario de Oaxaca y se encuentra recaudando fondos para competir en el mundial de robótica que se llevará a cabo en Singapur, ha sido visto en las calles de la capital potosina y su caso ha enorgullecido a muchos ciudadanos por lo que se ha vuelto viral.

Por dos años ha competido en distintas pruebas como en Oaxaca, Europa y Brasil, por lo que esta competencia es sumamente importante para el desarrollo de Honoré.

En su perfil de Facebook se describe como un “amante de la robótica” es por esto que pide apoyo para cumplir uno de sus sueños y poder viajar hasta Singapur.

Se reciben donaciones a través de la cuenta bancaria
Entidad: NU
MEXICO
Número CLABE:
638180010126120984
Número de cuenta: 01012612098
Nombre: HONORIA GIJON
VASQUEZ

O por su lado, a Honoré se la ha visto en plaza de armas con un bote para recaudar fondos, ciudadanos hacen el llamado para apoyar a los niños mexicanos e impulsar su desarrollo y educación.

Noticias Relacionadas

HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER REALIZÓ JORNADA DE CIRUGÍAS BENEFICIANDO A 35 PACIENTES

El Candidato MX

RÍOS Y ARROYOS DE LA HUASTECA COMIENZAN A REGRESAR A SU CAUCE

El Candidato MX

ZARAGOZA ENTREGA APOYO POR CINCO MIL PESOS A COMERCIANTES QUE CERRARON POR COVID-19

El Candidato MX