21.5 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Estado

¡POTOSINOS UNIDOS! PIDEN APOYO PARA LLEVAR A SINGAPUR A CAMPEON NACIONAL DE ROBÓTICA

Campeón de robótica pide donativos para poder asistir a la competencia mundial en Singapur.

Honoré Villanueva es originario de Oaxaca y se encuentra recaudando fondos para competir en el mundial de robótica que se llevará a cabo en Singapur, ha sido visto en las calles de la capital potosina y su caso ha enorgullecido a muchos ciudadanos por lo que se ha vuelto viral.

Por dos años ha competido en distintas pruebas como en Oaxaca, Europa y Brasil, por lo que esta competencia es sumamente importante para el desarrollo de Honoré.

En su perfil de Facebook se describe como un “amante de la robótica” es por esto que pide apoyo para cumplir uno de sus sueños y poder viajar hasta Singapur.

Se reciben donaciones a través de la cuenta bancaria
Entidad: NU
MEXICO
Número CLABE:
638180010126120984
Número de cuenta: 01012612098
Nombre: HONORIA GIJON
VASQUEZ

O por su lado, a Honoré se la ha visto en plaza de armas con un bote para recaudar fondos, ciudadanos hacen el llamado para apoyar a los niños mexicanos e impulsar su desarrollo y educación.

Noticias Relacionadas

SAN LUIS PODRÍA TENER 59 MUNICIPIOS

El Candidato MX

OMS DESCARTA QUE BROTE DE VIRUELA DEL MONO TENGA ORIGEN ANIMAL

El Candidato MX

SIN MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS Y PSIQUIÁTRICOS EN LA CAPITAL

El Candidato MX