El Candidato MX
Estado

LOS “HOMBRES G” UNEN FUERZAS; GALLARDO Y GALINDO ATIENDEN A DAMNIFICADOS EN LA HUASTECA POTOSINA

En un hecho poco común en la política potosina, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, se unieron para brindar apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en la Huasteca Potosina.

Ambos mandatarios encabezaron personalmente la entrega de víveres, cobijas y apoyos para la rehabilitación de viviendas dañadas, así como la evaluación de las zonas más afectadas.

Durante la jornada, Gallardo y Galindo destacaron la importancia de la unidad y coordinación institucional ante situaciones de emergencia, subrayando que la ayuda a los damnificados está por encima de colores o intereses políticos.

Las autoridades también anunciaron la implementación de un plan conjunto de reconstrucción, que incluye la reparación de caminos rurales, restablecimiento de servicios básicos y apoyo económico para familias que perdieron su patrimonio.

Con esta acción, los llamados “Hombres G” mostraron una imagen de colaboración y solidaridad en beneficio de las y los potosinos.

Noticias Relacionadas

ENTREGA TECHADO ESCOLAR AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

SE VINCULAN A PROCESO POR DESPARICIONES A 4 PERSONAS

El Candidato MX

TRABAJADOR DE ASEO PÚBLICO EN RIOVERDE MUERE POR ARMA QUE DEJARON EN LA BASURA

El Candidato MX