El Candidato MX
Metrópoli

REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS EN LA AVENIDA MÉXICO

El Alcalde encabezó trabajos de rehabilitación de espacios públicos y canchas deportivas e invitó a la población a que solicite atención a sus colonias.

En el día 372 de Capital al 100, el Presidente Municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, encabezó una serie de acciones para limpiar, retirar maleza y mejorar las condiciones generales de la Avenida México y zonas aledañas, entre ellas las canchas deportivas de la Colonia Industrial Mexicana.

El Alcalde capitalino estuvo acompañado por vecinos, regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento, a quienes reconoció el esfuerzo realizado cada día, durante más de un año, para mejorar las condiciones de muchos lugares de la ciudad.

Pidió a la Dirección de Servicios Municipales, así como a la Unidad de Gestión del Centro Histórico y a la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, que esta semana el programa Capital al 100 se enfoque a la rehabilitación de parques públicos, camellones y glorietas, ya que las lluvias, además de dejar beneficios a la ciudad, también propician el crecimiento de maleza, lo que a su vez genera otros problemas.

Galindo Ceballos invitó a la población para que solicite la atención a las áreas verdes y espacios públicos de sus colonias, con la seguridad de que serán atendidas con mucho gusto para seguir mejorando la imagen de toda la ciudad.

Noticias Relacionadas

“TODOS VIVIMOS SIN MIEDO EN SLP” AFIRMA GOBERNADOR

El Candidato MX

Entregan 6 aulas y arrancan techado en secundaria de Villa de Pozos

El Candidato MX

INICIA REHABILITACIÓN DE LA RUTA DE LA PROCESIÓN

Guadalupe Banda