18 C
San Luis Potosí
06/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

¡ENTÉRATE!, CERRARÁN CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO POR PRODUCCIÓN TELEVISIVA EN SAN LUIS POTOSÍ

Las vialidades Francisco I. Madero e Idelfonso Díaz de León permanecerán cerradas parcialmente hasta el jueves 9 de octubre.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí informó que, con motivo de una producción televisiva nacional, se realizarán cierres y reducciones de carriles en varias vialidades del Centro Histórico de la capital potosina.

De acuerdo con el anuncio oficial, el martes 7 de octubre a partir de las 21:00 horas iniciará el cierre total de la calle Francisco I. Madero, en el tramo comprendido entre Ignacio Aldama y calle Independencia.

Asimismo, la calle José Idelfonso Díaz de León, entre Agustín de Iturbide y Francisco I. Madero, permanecerá cerrada a la circulación.

Ambas vialidades estarán inhabilitadas hasta el jueves 9 de octubre a las 23:00 horas, tiempo durante el cual se llevarán a cabo diversas actividades de filmación en el corazón de la ciudad.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar rutas alternas durante los días de cierre, a fin de evitar contratiempos en la movilidad de la zona.

El Ayuntamiento capitalino, destacó que estas producciones forman parte de la estrategia de “Turismo de Filmaciones”, impulsada para promover a San Luis Potosí como un destino atractivo para la industria audiovisual, tanto en México como en el extranjero.

Noticias Relacionadas

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

El Candidato MX

Ayuntamiento no ha sido convocado formalmente a los operativos de la Fenapo 2026: Enrique Galindo

Humberto Torres

AYUNTAMIENTO MANTIENE FIRME EL RESCATE DE B. ANAYA, CALLE 24, MUÑOZ, SALK Y RUTILO TORRES

El Candidato MX