
Protección Civil Municipal suspendió actividades del establecimiento luego del incidente que dejó un lesionado y evidenció irregularidades.
Derivado del ataque armado registrado la noche del martes en el bar Glitter, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, autoridades municipales determinaron la suspensión de actividades del establecimiento, en cumplimiento al Reglamento de Protección Civil Municipal.
El operativo fue realizado por personal del Área de Inspección de la Dirección de Protección Civil, tras los hechos en los que sujetos armados dispararon contra el local, dejando como saldo una persona lesionada que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.
La clausura se llevó a cabo en el inmueble marcado con el número 767 de la colonia Tequisquiapan. El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del bar.
En el lugar quedaron esparcidos al menos una decena de casquillos percutidos, manchas de sangre y ropa. El espacio fue resguardado por la Policía Municipal, la Guardia Civil del Estado y la Policía de Investigación.

